Busca tu calendario:

  | 

¿Quiénes somos?

08/04/2022Lidia de la Torre

¿Quiénes somos?

Hola! Gracias por visitar Calendarios Imprimibles.

¿Te has preguntado alguna vez quién está detrás de nuestra web?

Somos un grupo de emprendedores que viven en Alicante (España) y con ganas de hacer llegar nuestros diseños a todo tipo de personas.

Como ya habrás notado, aquí no te cobraremos nada por los diseños de calendarios que descargues, tampoco te pediremos ninguna tarjeta de débito o crédito ni número de cuenta bancaria, así que navega por la web sin miedo.

Pensando en lo más demandado, nos hemos puesto manos a la obra para crear estos calendarios divertidos, originales y por supuesto, que sean descargables e imprimibles. Si algún diseño no te convence, también puedes mandarnos un email a nuestro correo electrónico con las sugerencias que tengas y, si nos es posible hacerlo realidad, lo crearemos con mucho gusto.

Te invitamos a que veas las colecciones que tenemos. Si ya lo has hecho… enhorabuena!! Solo tienes que elegir el que más te guste y clicar en el botón de descarga en PDF o JPEG.

¿Por qué en PDF?

PDF es un formato muy conocido, se puede abrir tanto desde tu ordenador como desde cualquier teléfono móvil o tableta.

Hemos elegido este formato porque te permite tener una visualización estupenda de cómo va a quedar antes de imprimirlo (igual que si lo estuvieras viendo en una fotografía). Te permite descargarlo en cualquier otro dispositivo y, si lo prefieres, mantenerlo guardado y llevarlo siempre contigo sin necesidad de gastar tinta.

Otra ventaja del PDF es que se puede editar a tu gusto sin perder la distribución original del contenido y las imágenes. La mayoría de aplicaciones que leen PDF te permiten incluir tus anotaciones personales. No dependes del bolígrafo para escribir notas en tu calendario, solo tienes que descargar el que más se adapte a ti y añadirle texto y recordatorios, horarios de clases, citas médicas, exámenes, presentaciones de trabajos, etc...

Comprimimos nuestros archivos

En Calendarios Imprimibles no nos queremos pasar ni un pelo con los datos móviles que gastas ni en el almacenamiento que ocupan en tus descargas. Nos hemos preocupado por comprimir todo lo posible nuestros archivos descargables, junto con las previsualizaciones que aparecen en cada entrada.

Puedes tener la comodidad de ver una tras otra nuestras publicaciones con la máxima rapidez de carga de contenido, y la total confianza de que no te llevarás una sorpresa al revisar tu consumo de datos.

Diseños originales y diferentes entre sí

Fotógrafos y diseñadores gráficos de todo el mundo han contribuido con nuestro equipo para hacer estos diseños únicos y originales.

Encontrarás de cuando en cuando un comentario de agradecimiento a ese fotógrafo o diseñador, y dentro del archivo descargable puedes pinchar en el nombre del autor que te redirigirá automáticamente a su perfil personal en la web. Colabora con nosotros y agradece su trabajo y creatividad!

Nos preocupamos por tu seguridad

Al entrar en Calendarios Imprimibles estás visitando una página segura, protegida con certificados de confianza SSL, de conexión cifrada, y encriptado de datos HTTPS para garantizar en todo momento una transmisión de datos segura.

En definitiva

No queremos que te olvides de hacer ninguna de las cosas importantes que tienes previstas a lo largo del año, por eso te aconsejamos que antes de nada le añadas las notas que desees y luego le des al botón guardar o imprimir en tu dispositivo.

¡¡Que disfrutes de la visita!!

Logotipo Calendarios imprimibles

¿Has visto ya nuestros calendarios de deportes?

En calendariosimprimibles.com puedes descargar los mejores calendarios de deportes. Hemos preparado archivos gratuitos para los amantes del motocross, fútbol, baloncesto y mucho más.

Pincha aquí y elige el que más te guste


También te puede interesar...


CALENDARIOS PARA IMPRIMIR

Encuentra lo que buscas

Tenemos preparada una amplia variedad de diseños, listos para descargar e imprimir sin ningún problema. Verás que es fácil, rápido y totalmente GRATIS. Aquí no tienes que iniciar sesión ni registrarte.

   |   Información legal   |   
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram