Busca tu calendario:

Calendario 2022 para salvapantallas: Spa.

29/03/2022Vero

Calendario 2022 para salvapantallas: Spa.

Este fondo de escritorio con fotografía de spa es ideal para poder organizar tus trabajos diarios y, además, con calendario del 2022.

Si te gusta la meditación descárgate este calendario del 2022 y póntelo de salvapantallas. Es muy fácil, solo tienes que descargarlo, ir a tu escritorio y con el ratón haz clic con el botón derecho sobre él, accede a personalizar y ya está listo, ya tienes un calendario en tu escritorio con los festivos nacionales.

DESCARGA GRATIS ESTE CALENDARIO PARA IMPRIMIR O PARA TU FONDO DE PANTALLA:

Igual tarda un poco, pero a cambio te llevas un calendario para tu escritorio GRATIS.


¿Te gustaría saber más sobre los calendarios?

Hemos redactado interesantes artículos con contenido especial y curiosidades sobre lo mucho que influyen los calendarios en nuestra vida. ¿Sabías el origen y el uso que se les ha dado a lo largo de los años hasta hoy?

Haz click aquí y aprende todo sobre los calendarios


También te puede interesar...


CALENDARIOS PARA IMPRIMIR

Encuentra lo que buscas

Tenemos preparada una amplia variedad de diseños, listos para descargar e imprimir sin ningún problema. Verás que es fácil, rápido y totalmente GRATIS. Aquí no tienes que iniciar sesión ni registrarte.

   |   Información legal   |   
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram