Calendario: Gaviotas en la playa

05/12/2022Brian

Calendario para fondo de pantalla: Gaviotas

La playa es el ambiente ideal para relajarse.

A todos nos encanta pisar la arena o escuchar el ruido que hacen las piedrecitas cuando descienden suavemente hasta la orilla del agua.

Playas se pueden encontrar en todo el mundo, pero solo unas pocas reúnen todas las condiciones para ser consideradas un pedacito de paraíso, como el que hemos escogido para nuestro calendario.

Mucha gente considera que las playas son lugares relajantes y agradables para visitar, y solo con mirar una foto nos trae a la mente las vacaciones y el descanso.

Muy cerca de una de nuestras oficinas podemos disfrutar de algunas de las playas más bonitas de la zona: La Costa Blanca en Alicante.
Allí es (como en tantos otros países) un excelente lugar para pasar tiempo con familiares y amigos, y ofrece una variedad de actividades y atracciones que pueden disfrutar personas de todas las edades: nadar, tomar el sol, surfear y practicar deportes acuáticos.

Por supuesto, cada año que pasa notamos que es más importante que nunca recordar que las playas también son ecosistemas frágiles, que deben protegerse y preservarse.
Así que antes de dejar tu mesa de trabajo para venir a la costa, piensa en el efecto que produce lo que hacemos cada verano en las playas, y es probable que se te ocurran algunos cambios que puedes hacer para proteger estos lugares para las siguientes generaciones.

¿Sigues buscando un calendario para este año?

Haz click en el botón de descarga y podrás disfrutar desde hoy de este calendario para el 2023.

Fondo de pantalla con la imagen de una playa y gaviotas
Fondo de pantalla con la imagen de una playa y gaviotas

Descubre más

La página oficial de Turismo en Alicante recoge en una prácticamente todas las actividades que se pueden disfrutar en sus playas.
Te pasamos un enlace a su web, pero prométenos mantenerlo en secreto 😉

https://www.alicanteturismo.com/


Compártelo con tus amigos

Calendario para 2023 Empleado agotado en fondo azul
Calendario para 2023 Empleado agotado en fondo azul

Calendarios WonderYear

Puedes hacer tu día a día más alegre con los diseños originales que hemos preparado. Muchos dibujantes han aportado sus ilustraciones para que podamos crear estos divertidos calendarios.


¿Has visto ya nuestros calendarios de deportes?

En calendariosimprimibles.com puedes descargar los mejores calendarios de deportes

Hemos preparado archivos gratuitos para los amantes del motocross, fútbol, baloncesto y mucho más.

Pincha aquí y elige el que más te guste


También te puede interesar...


CALENDARIOS PARA IMPRIMIR

Encuentra lo que buscas

Tenemos preparada una amplia variedad de diseños, listos para descargar e imprimir sin ningún problema. Verás que es fácil, rápido y totalmente GRATIS. Aquí no tienes que iniciar sesión ni registrarte.

O echa un vistazo a nuestras colecciones


Para amantes del fútbol

Ya está listo nuestro calendario especial para seguidores de fútbol. Tenemos los mejores calendarios gratuitos sin necesidad de iniciar sesión ni suscribirse

Haga click en el botón "Ver más" y eche un vistazo a nuestro calendario de fútbol para este año

Fondo de pantalla con la imagen de un balón de fútbol
Fondo de pantalla con la imagen de un balón de fútbol

Busca tu calendario

   |   Información legal   |   
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram